Novato en banca on-line pide opiniones.
Buenas noches, es la primera vez que escribo, aunque llevo unos meses leyéndoles, antes que nada, darles las gracias por todo lo que he aprendido de ustedes, imagínense que antes pensaba que las cajas de ahorros eran poco más o menos que hermanitas de la caridad, no se preocupen que voy aprendiendo, y ya me cansé de que me cobren comisiones y por la tarjeta. Estoy estudiando pasarme a la banca por Internet, aunque aun no estoy muy seguro, la verdad es que no me fío. ¿Dónde está el truco? No cobran comisiones, ni gastos, ni tarjetas y encima dan beneficios, no me lo termino de creer, jeje… ¿Dónde está la trampa? Bueno, voy al grano, yo lo que quiero es tener una cuenta donde poder domiciliar mi nomina, que me den una tarjeta para sacar dinero de los cajeros automáticos y poder poner mis recibos para que se los cobre de ahí, y que no me cobren nada por nada, y si encima me dan algún tanto por ciento pues vaya chollo, jeje… Por lo que les he estado leyendo creo que eso me lo da ING, con la cuenta nomina e Ibanesto, con la nomina azul, aunque también podría ser interesante tener la cuenta Naranja de ING, o la cuenta Azul de Ibanesto, por aquello de los intereses a favor. Por números la opción que parece más interesante seria las de Ibanesto, aunque también me interesa mucho la seriedad y eficacia de la entidad con la que voy a trabajar, y también por lo leído aquí, yo me inclinaría más por ING. ¿Qué me aconsejan ustedes para ir abriendo boca? Jeje…
Perdón por el tocho.
Un saludo y muchas gracias.