Acceder

Querellado por estafa

10 respuestas
Querellado por estafa
Querellado por estafa
Página
1 / 2

Querellado por estafa

Pues mi ex-mujer y ex-suegros me han puesto una querella por estafa y fraude documental a raíz de un negocio en el que participaba con ellos. Personalmente estoy muy tranquilo y tengo confianza plena en la justicia pero me gustaría saber si alguien a tenido alguna experiencia similar por que no se si es mejor sentarme a esperar que se inicien la diligencias o me recomendáis hacer alguna gestión antes de que me llamen a declarar. un saludo

Re: Querellado por estafa

Pues no me gustaria intranquilizarte si estas seguro de tener la razón, pero tal como funciona la justicia en este país es mejor no confiarse.

Lo más adecuado es tener contactado algun abogado especializado en el tema y tener las cosas estudiadas y preparadas.

En EEUU usan una frase que viene a decir más o menos "¿Cuanta justicia estás dispuesto a pagar?", y que aquí también podemos aplicar, y es que con un buen abogado se pueden resolver muchas cosas y a la inversa.
Un saludo.

Coolmusic lamento decirtelo en España no existe justicia, al menos no en los tribunales.
De todas maneras sin antecedentes y por un delito de este tipo no deberías tener muchos problemas.
Un saludo

Creo que te pueden condenar hasta 4 años por estafa, así que seria conveniente que lo miraras

Pillate el mejor abogado que puedas pagar,tienes un marron, y te tienes q librar de el guste o no guste.

Yo personalmente,dejaria el tema en manos de un abogado, ya que tue ex,va a ir a por todas y ya se sabe que la preparacion es el 80% del exito y ahora mismo ella va por delante y el tema de estafa es muy serio.
Saludos y que te vaya todo muy bien

Hola, gracias por las respuestas, en mi caso hasta la fecha en las experiencias que he tenido en los juzgados siempre he recibido un trato profesional y bastante ecuánime.

Los jueces y la fiscalía no son idiotas, ya se que leemos todos los días de errores judiciales y sentencias increíbles pero salvo excepciones y retrasos creo que en la mayoría de casos a pesar de los medios disponibles la justicia hace su trabajo.

un saludo