Jajajaajajajajaa
Deja de decir sandeces. Los montadores de cocina cobran un porcentaje en funcion del importe de la misma. Desde que yo conozco el mercado es así, tio listo(salvo que en canarias se diferent en la Peninsula es así). Y es exactamente lo mismo montar una cocina de madera que una de plastico, y cuando me refiero a plástico no me refiero a la encimera espabilado, sino genericamente a los distintos materiales de los que estan hechos las cocinas que no son de madera. El precio de una cocina con identica distribucion y medidas varia un huevo en funcion de si es de madera o no, si es local o de marca de prestigio. El trabajao para el montador es identico, pero el montador te cobra distinto. Así de claro......
Das muestra de no conocer el mercado ...Por cierto, aqui en la mitad norte ese porcentajes suele rondar un 15% para la venta al detalle(en la venta a promotor baja algo), y no veas las dificultades que tiene las empresas para encontrar montadores. Es algo que no se estudia y para lo que hay saber algo de carpinteria, fontaneria, electricidad, etc.... La clave de la expansion de una firma de cocinas se basa en tener un buena distribucion que a su vez cuente con un buen equipo montador.
Ya ves Mmartin, es el problema que tiene habLar de un tema que no dominas. pero como careces de verguenza me imagino que te da igual (pero claro, el resentimiento te puede y se te presentaba a huevo la oportunidad: tasadores y echevarri??? mmmmmmmmmmmmmm)...
Por cierto del tema de los notarios veo que no dices nada. Es exactamente la misma situación, y como esa hay mil casos. El cobro de un porcentaje en función de la transaccion economica, de una cifra de referencia funciona en numerosos sectores...Yo no digo que se a un sistema mejor o pero, pero vamos que es de lo mas habitual....
ANTES DE EMITIR UNA OPINION INFORMATE FIGURA.....
PD: sobre el tema de las tasadoras ya hablamos largo y tendido...creo que por hoy la clase en esa materia ha terminado...