Acceder

Abuso documentacion rescate p. pensiones

4 respuestas

Ing direct, me exige que para el resctae del plan de pnesiones les envie el informe de vida laboral, pero si el real decreto bien claro la documentacion. ellos me dicen que su gestora vida caixa seguros y reaseguros se lo pide, llevo un mes cn el rescate ahi que cada dia me piden un documento. puedo denunciar ante la ley de proteccion de datos, por abuso de poder de esta entidad y gestora. alguien sabe que dbeo hacer.

Re: Abuso documentacion rescate p. pensiones

Pideles un mail de confirmación con la documentación que te piden.
A continuación les reclamas de una manera educada (buen rollito al máximo) que en otra entidad no te piden eso...
Reclama email de contestación.
Si te siguen tocando las narizes y tienes ganas de jarana, relamas al defensor de la entidad y luego al banco de España.
La denuncia a protección de datos dejala para el postre..... son muy tocanarizes y si tienes suerte y das con alguien que tiene un mal día los de ING se acordaran de ti.
No uses los emails en la reclamación , simplemente indica que puedes documentar lo que dices.

Un saludo

Se lo pedi la documentacion por escrito de QUE ME PEDIAN INFORME VIDA LABORAL, y me dijeron que no me lo podian enviar, ellos mismos saben que estan cometiendo irregularidades, y su gestora tambien segun ellos se lo exigen.

No has comentado rescatas el plan por causa de desempleo. Si es así la mayoría de las gestoras lo solicitan. Te dejo un ejemplo:

http://www.zurich.es/NR/rdonlyres/87B86028-1795-4848-9A47-F24FB75AB1DE/0/RequisitoslegalespararescatarelPlandepensionesoPPApordesempleodelargaduraci%C3%B3n.doc

De todos modos tampoco es normal que se nieguen a pedirlo por escrito. Si realmente lo necesitas pide el informe de vida laboral que tardas menos y luego denuncia lo que quieras.

Si ya le envie el informe con fecha 31-07-09, pero es que ahora me solicitan otro documento, y ing direct, este banco fantastico de la muerte, me dice que no me va solitar por escrito que se lo envia solo por tf, si envia esta hasta este documetno ultimo con fecha de ayer. y luego los voy a denunciar claramente ante considere oportuno. lo que pones ahi de rescate es de zurich, no es lo que dice RD 1299/2009 de 31-07-09. claro esta que la cuenta la cancelare cuante termine el proceso, y de trabajar con ellos paso a la historia.