Acceder

Nuevo acceso a citibank online... de momento inaccesible

1 respuesta
Nuevo acceso a citibank online... de momento inaccesible
Nuevo acceso a citibank online... de momento inaccesible
#1

Nuevo acceso a citibank online... de momento inaccesible

Buenas noches,

Desde hace 2 o 3 días, citibank ha cambiado el acceso a sus cuentas y tarjetas desde su web.Hay que crearse un e-pin introduciendo unos datos del acceso anterior, y generarse un nuevo usuario y contraseña, que antes eran el numero de tarjeta y el pin de cajeros.
Mejor ahora porque es más seguro,pero por lo visto no lo tenían del todo preparado ya que llevo 3 dias intentando acceder y nada, y en atencion al cliente me dicen que lo intente mas tarde o pasado unos dias, que estarán reformando la web, que ellos no pueden hacer nada.

Almenos, se pueden consultar los movimientos por teléfono y hacer algunos cambios,hay numeros fijos de llamada gratuita si se tiene tarifa plana.

espero que lo solucionen pronto, saludos

#2

Re: Nuevo acceso a citibank online... de momento inaccesible

Yo sí que pude acceder tanto el domingo como ayer por la tarde al apartado de tarjetas-Visa Cepsa , y además varias veces. Eso no quita que alguna opción me daba error , algún link muerto , que directamente me " cerraba " la sesión y me llevaba diretamente a la pantalla de Ingreso-entrada , teniendo que volver a meter las claves y todo , con el consiguiente cabreo. Se ve que están en " obras ".

No sólo ahora hay que meter un usuario y contraseña elegidos por ti , sino además un tercer filtro que es responder a una pregunta de seguridad aleatoria entre las cinco que has tenido que rellenar durante el proceso de alta . Me parece un poco ridículo ese tercer filtro si ya has introducido bien el usuario y la contraseña , pero bueno , mejor pecar de exceso que de defecto con la seguridad.

Por cierto , un tema recurrente es el número fijo de la Visa Cepsa . Tomad este : 933-165-889 . ( Es el telf de Citibank )

Comprobado al 100% que funciona . Sólo tenéis que ir pasando las múltiples etapas del robot de voz que te atiende si queréis llegar a hablar con un gestor etc. Podéis consultar saldos ...., lo que sea.