Esta mañana en una oficina (2 horas de espera) me han restablecido la clave. Ante mi protesta por lo de su seguridad excesiva y tal, me sorprende el empleado y me dice que me puede quitar lo de los sms al móvil para ciertas operaciones secundarias si le firmo una nota renunciando a ello, que esto no es por ellos, que viene de Bruselas y el BCE desde Agosto, y que si, están teniendo problemas, porque les vienen muchos clientes con quejas sobre esto. A mi me parece raro porque con los otros Bancos que tengo cuenta, ninguno tiene este rollo, pero en fin.
Al llegar a casa he probado y ya voy directo a la correspondencia, a mi perfil y a todo lo demás. Eso si, la nueva clave de firma electrónica no me funcionaba, he llamado a su Banca Telefonica (15 minutos) y al final la he tenido que cambiar por otra, y ya he podido emitir una transferencia.
De todas formas, son unos burócratas con todo (claves, teléfonos, etc...).
A mi en otros Bancos con los que estoy o he tenido cuenta, nunca me ha pasado lo que me esta pasando con Popular-e. Claro que nunca habia tenido cuenta con un Banco on-line. Me tienen aburrido, lo único que interesa es por el interés de su deposito y su cuenta corriente, pero no se si cuando termine el deposito voy a aguantas con ellos.
Salu2