Adios banco sabadell
He llegado a tener un importante capital en el banco sabadell y poco a poco he ido llevándome productos, hoy me finalizaba el ultimo y he acabado cerrando la cuenta.
Llevaba tiempo que no me gustaban algunas cosas en su manera de proceder, que por mas que les sugería que lo arreglaran no lo hacian y seguian con su particular forma de hacer las cosas.
PRIMERA Y MAS IMPORTANTE: En sabadell tienes un plazo fijo o producto de ahorro, llega el día del vencimiento lo tienes programado como NO RENOVAR, lo normal seria que pasaran a la cuenta los intereses y el capital pero llegado ese dia solo pasan los intereses, el capital queda en standby hasta que pases por la oficina, tienes que pasar OBLIGATORIAMENTE, hacer cola para que te atienda tu gestor (el que esta en la caja no vale) y una vez estas delante de tu gestor tienes que explicarle que vas a hacer con el dinero y porque quieres pasarlo a tu cuenta.
Yo estoy acostumbrado a no tener que dar explicaciones a nadie, si un dia me levanto y quiero cancelar un deposito desde casa y transferirlo inmediatamente a otra cuenta quiero poder hacerlo sin hablar con nadie.
SEGUNDO: Operativa de valores MUY CARA
TERCERO: No tienen tarjetas de credito hibridas (de las que sirven para sacar a debito en cajeros) y te obligan a llevar siempre las 2 en la cartera.
CUARTO: Tienen un servicio de banca personal muy malo, llegue a ser cliente de banca personal y ofrecen prácticamente lo mismo que al resto de clientes.
Saludos!