Hola. A mi me han llamado hoy. he "caido" dando mi numero de cuenta. y digo "caer" xk inmediatamente despues de que me llamaran lo primero que he hecho ha sido informarme por internet.
Al ver que era no me interesaba he dado estos dos pasos para guardarme las espaldas.
1.Como era una cuenta con poco dinero y en ese momento los bancos estaban cerrados...Primero me he cerciorado de que no hubieran tocado aún mi dinero (Si hubiera sido posible) e inmediatamente he sacado el dinero que tenia, por si acaso...
2. Les he mandado un fax al número que facilitan en su pagina web.. diciendoles que:
1 - Borraran mis datos de su base de datos
2 - Dado que aún no se ha confirmado mi aceptacion para la participacion de su programa para julio, cancelo el PROCESO DE INSCRIPCION.
He puesto proceso... ya que en caso de que la aceptacion se hubiera dado exigen una participacion minima de un mes..
Además, de todas maneras, más vale cancelar cuanto antes.. porque piden como mínimo un mes de antelacion una vez empiezas a jugar con ellos!!! y que sea antes del día 5 del mes..
De esta manera, mañana supongo que me llamaran para confirmar datos, etc... O eso me han dicho que iban a hacer..
En ese momento.. les repetiré a todo