Hola me he registrado en el foro exclusivamt para hablar de esta gente que juegan con las esperanzas o ilusiones de la gente en falsas promesas, a mi me llamaron, y al igual que habeis contao si son persuasivos hay k que reconocer. El caso me llamaron el jueves pasado, me dijeron que el primer mes era gratuito, y como lo engancharon pues con una pregunta que tenia que responder a cerca de euromillones donde te daban tres soluciones posibles a elegir, fijaros la astucia, bueno luego me dijeron que al haber acertao el primer mes lo tendria gratis, sin compromiso, en ningun momento, y que dao que tenia el primer mes gratis con premio seguro, que tendria que arriesgar, me cogio malo en la cama tengo k reconocer y me llamaron temprano se me paso decirlo, esto no me excime de culpa, reconozco mi error, bueno terminaron por pedirme sutilmt el numero de cuenta, el cual ni me acorde k ya por un caso no similar tuve que cambiar en el banco. Al dia siguiente el viernes pasado dia 26 de noviembre me llaman para confirmar lo del dia anterior, una vez confirmao me dicen que si en el caso en todos los meses de que no gane nada me devuelven los 56 euros a invertir, ya no hablaban de ningun mes gratuito, como al dia anterior, sino de la posibilidad de todos los meses de recuperar lo invertido en el caso de que no obtuviera en todo el mes ningun premio, llamo hoy dia 29 de noviembre para darme de baja, sale una chica diciendome que no me puede dar de baja hasta pasado un mes, el primer mes de apuesta es en enero del año proximo, y que precisamente hoy mismo me habian enviado la carta de bienvenida sabiendo que ellos tienen cerrado el fin de semana que tambien les llame, me dijo k me enviaria al correo electronico yo les pedi ademas por carta, y si por favor inmediatamt por email, para mi tranquilidad que me diera de baja, pero segun ellos necesariamt segun clausulas de contrato tengo que pagar el primer mes de juego que es enero sin haber llegado a la fecha aun, y con tanta anticipacion. Detecte entonces enseguida que todo esto ya era muy descarao y busque en la web hasta encontrar este foro, he llamao a la ocu, m he dado de alta con ellos pues sino no te atienden solo a socios, alli me pasaron despues con el numero que habeis puesto aqui de asesoria, y no me han resuelto la verdad mucho, asi que fijaros, lo chistoso del tema, menos mal que la ocu, me puedo dar de baja en cualquier momento, pero lo caro que me ha salido el tema, mi miedo es la grabacion, y que me sigan cobrando todo los meses tal cantidad, pues aun ni he recibido email, ni nada por el estilo, y dudo despues de lo leido que lo hagan. Asi que hacer? creeis que puedo esto llegar a una denuncia que transcurrido el tiempo pueda reclamar el dinero y encima intereses o algo por el estilo o simplemente dar la orden al banco de no pago sera suficiente? no se de verdad que hacer. En la Ocu me dieron el telefono de Loterias del Estado, tb confirmaros que en la pagina de euroloto24 se ponen como admon pero no es cierto, la LAE loterias y apustas del estado lo desmiente, son personas fisicas, que por supuesto luego sellan "se supone" tus boletos, para participar, esa es otra duda, que en la LAE no aconsejan realizar apuestas a traves de estos canales, pues desconfian de su compromiso en el caso de pago de premios, que esa es otra. Ademas alguien despues llego a la misma conclusion que yo este fin de semana cuando vi su pagina. Invierten 1600 euros en las apuestas para 99 personas y luego ganan entre las 99 personas 5540 euros. Ahora mismo me siento mal conmigo mismo por haber confiado en tales promesas y me siento un verdadero estupido la verdad. Agradeceria cualquier consejo, o espero que con esto puesto os sirva a los demas de algo, como os decia me he registrado aqui tan solo por este motivo, aunque espero seguiros y comentar cosas pero espero no ser el protagonista como esta vez. Un saludo.