Quiero dar las gracias a Maria Da Silva, y también decirle que su formato de carta me ha ayudado y he podido desistir del servicio.
Os cuento, yo envie correo electrónico y también carta certificada.
Ellos me llamaron después de 3 o 4 días, una señorita muy agradable y con buena predisposición para que cambie de idea, por los costes que le suponen a ellos anular todas las actas notariales. Simplemente decir que quieren ejercer el derecho a desistir, pregunten claramente cuando les digan que los están grabando otra vez, "No puedo ejercer a desistir como marca la ley 44" aprovechen de que los están "grabando" para decir que también han enviado un burofax y porque os llaman si por el email o por el burofax.
Después de 10 minutos de charla cordial, me dice que ok que van a proceder al desistimiento.
Este sábado ya empieza bien!!! espero poder ayudar a cualquier persona que se encuentre en esta situación…
OS COPIO LA CARTA ENVIADA
Yo, , con DNi y nacido en el ,me pongo en contacto con ustedes para solicitar la baja de cualquier tipo de contrato que se me vincule con su empresa Euroloto24 S.L. con CIF B07911126 y ubicada en C/Cirujanos y Barberos 48,2A- Palma de mallorca.
Dicho lo cual y acogiendome al articulo 44 de la ley de la sociedad de la información y consumo electronico y a la reforma de la ley para la defensa de los consumidores con fecha 11 de octubre del 2013.
Se puede leer en el siguiente enlace http://www.lamoncloa.gob.es/consejodeministros/enlaces/111013-enlaceconsumo.html
Derecho de desistimiento:
"Se introducen nuevas garantías en cuanto a la posibilidad de renunciar o desistir del contrato. Asimismo, se amplía el plazo en el que se puede ejercer: de los siete días hábiles actuales a catorce días naturales. En el caso de que no se hubiera informado al consumidor de que puede ejercer este derecho, el plazo queda automáticamente ampliado a doce meses. La nueva norma, además, incorporará un formulario de desistimiento común en Europa, que facilita el ejercicio de este derecho y que se tendrá que facilitar junto con la información previa al contrato".
Contratos telefónicos:
"En los casos en los que la empresa sea la que se ponga en contacto telefónico con un usuario para formalizar el contrato, deberá confirmar la oferta por escrito o, salvo oposición expresa del consumidor, en un soporte duradero."
Solicito que se me confirme bien sea vía correo electronico o por cualquier otra vía, que quedo desvinculado de su empresa, de tener que pagar cualquier tipo de servicio y una declaración que comunique que borraran mis datos y no harán ningún tipo de uso ni venta de los mismos .