Euroloto24 SL
Hola,
A mí también me pasó y measesoré en la OMIC. Allí, por suerte, la persona que me atendió también había caído en la trampa y me dijo la manera de darme de baja de manera efectiva.
Tenemos un plazo de 14 días naturales tras haber hablado con ellos para enviar una carta de 'rescisión' dando los datos de nombre, dirección y fecha del 'contrato' -que es el día en el que hablamos con los de EuroLoto24-.
Hay que enviar la carta, habiendo hecho una copia para nosotros, por correo certificado y con acuse de recibo.
Yo, además, aproveché para pedirles que me dieran de baja en su base de datos apelando a la ley orgánica 15/99 del 13 de diciembre, que según el artículo 16 de 'Modificación y cancelación' en el punto 1, en el que nos deben de dar de baja antes de que pasen 10 días naturales tras haber hablado con nosotros, sin ningún tipo de explicación.
Anulación por puro derecho, tanto en el caso de los datos y como la rescisión de contrato.
Lo cierto es que me gustaría ir más allá y poder poner toda esta información, y poder denunciar a esta gente... La falta o incumplimiento es que no dicen toda la verdad y los términos del contrato, ahí está la clave dado que en esos tiempos que se encargan de dilatar, es cuando nos toman dinero de nuestra cuenta...