Buenos días, ayer yo tambien cai en la trampa. Intente darme de baja ayer mismo y me dijeron que no estaba aun en el sistema, que llamase a las 48 horas y ademas super agresiva. Despues de leer vuestro foro volvi a llamar hoy y me dijo que ya tenian mis datos, les dije que queria dar mi desestimiento y venga a preguntar razones y dandole largas. Al final me ha dicho que me daban de baja y le he preguntado si me cobrarían algo porque aun no habia jugado ningun mes y me han dicho que no. Tambien pedi que borrasen mis datos segun la ley de proteccion de datos. Me dijo que me mandarian un sms confirmandolo "Sr/a. ..... , premioloto25 ha procedido a la cancelación inmediata de su participación y los datos relativos a esta". (lo recibi a los pocos minutos)
No obstante mande un email recalcando lo hablado por telefono. ¿Creeis que sera suficiente? No me pusieron mucha pega. ¿Creeis que me cobraran el primer mes (se pagaba en diciembre y jugabas en enero)? (No obstante yo he grabado la conversación y la chica respondia que no me harian ningun cargo.
Un saludo!! Y GRACIAS