Acceder

Pasar la ITV...

19 respuestas
Pasar la ITV...
Pasar la ITV...
Página
1 / 3

Pasar la ITV...

Si alguien tiene que pasar la ITV de su vehículo en breve que sepa que puede ahorrarse unas pelillas si tiene posibilidad de hacerlo en otra comunidad, bien porque no le pille lejos o aprovechando un viaje.

Aquí os pego un listado de precios de un estudio hecho por Facua. La verdad es que hay bastantes diferencias entre unas comunidades y otras. Aquí en Valencia es de los más caros de España.

https://www.facua.org/es/tablas/itv2009.htm

En general, me parece un robo a mano armada.

Saludos.

Re: Pasar la ITV...

¿Cara en Valencia? ¿Y cómo crees que va a pagarse la Rita los bolsos de Louis Vuitton, o Camps sus trajecillos? Hombre, por Dios, un poco de humanidad. Jeje.
S2

Pues aqui decias no hace mucho que les regalaban los bolsos y los trajes...en que quedamos??? jaja

Yo, soy de la Comunidad Valenciana, y jamás la he pasado allí. Siempre a Aragón, más barato, más rápido y segunda gratis.

Muchas gracias, información como esta es la mejor inversión.

Pero al final, entre ir y volver de Aragón ¿no te sale más caro debido a la gasolina empleada en el viaje?

Otra idea es aprovechar unas vacaciones que hagas en esa comunidad y pasar a hacer la itv. Me estoy pensando pasar mis próximas vacaciones en Asturias (23 euros!! para diesel)

Tengo un lugar de veraneo fronterizo entre las dos comunidades. POr la zona la gente lleva el coche a Aragón, y llegan a hacer 140 km, porque es más barato y si te hacen volver no tienes que pagar.