Está bien la información que te han dado; no obstante mira el contrato porque me da que esas comisiones son ilegales (las de descubierto y posiciónes vencidas de hipoteca las cobran de forma ilegal, supongo que las de las tarjetas también) aunque ingreses el dinero con 20 días de retraso.
Me explico: la comisión te la habrán cobrado en algún concepto, supongo que de deuda vencida. Lo que se suele cobrar es el AVISO de deuda vencida, NO EL TENER DEUDA VENCIDA, Eso ya tiene intereses; para cobrar, al menos en descubiertos en cuenta e hipotecas, ellos tienen que demostar que te han avisado fehacientemente, esto es, al menos con certificado con acuse de recibo o burofax. No vale la mierdecilla esa de cartita que la recibes cuando ya te han cascado la comisión; tu niega el haberla recibido.
Es que es más, para dirigirte al B de España, primero te tienes que dirigir al defensor del cliente POR CERTIFICADO CON ACUSE DE RECIBO, si no, no tiene validez jurídica (esto me lo dijeron hace unas semanas en el teléfono de información del servicio de reclamaciones del banco de E). Si una reclamación al defensor del cliente que no se pueda demostrar fehacientemente no tiene validez jurídica, tampoco la tiene la de descubierto del banco.
No obstante llama al servicio de información del B de E para que te expliquen bien todo, que por un documento que falte se puede retrasar la operación; y mira el contrato de la tarjeta. No obstante te recomiendo que insistas, si te puedes permitir el lujo de perder tiempo, antes de reclamar, es como el hombre que tiene un fusil con una bala, mientras no dispara la bala es fuerte, cuando la dispara ya lo es menos.
Yo también tengo que mirar en una tarjeta que tuve con la OP de Banesto de Santiago de Compostela lo mismo que tú, comisiones, informame y yo tambien te informaré de las indagaciones, pero esque no doy a basto en mi lucha de reclamaciones.
Un saludo