Acceder

Invertir 20mil euros

15 respuestas
Invertir 20mil euros
Invertir 20mil euros
Página
2 / 2

Re: Invertir 20mil euros

20.000,00EUROS ES UNA CANTIDAD MUY PEQUEÑA PARA OPERAR A LARGO PLAZO CON EXITO
EN BOLSA. NO OBSTANTE,SI NO VAS A DISPONER DE ESTE DINERO EN DOS MESES O TRES,
COMPRE IBERIA Y ZELTIA Y DESHAGA LA POSICION ANTES DEL 22 DE DICIEMBRE.POSIBLE-
MENTE DOBLARA EL CAPITAL.-

Gracias amigo
es buena idea
pero para sacar rentabilidad despuesde gastar los 20mil euros
tararias unos 10 años casi porque no creo que la gente pague 200 euros al mes en una plaza
pero gracias

Ahora mismo solo tengo cciones en el santander
20mil euros invertidos
y si invierto otros 20mil tu crees que para diciembre haya subido?
hasta cuanto creei que subira las acciones del santander
antes de navidad
gracias

IBERIA ESTA PENDIENTE DE UNA IMPORTANTE FUSION DE TODOS CONOCIDAS (LO QUE CASI NADIE SABE QUE SE CERRARA EN CUATRO O CINCO SEMANAS).ZELTIA TIENE UNAS IMPORTANTES INVESTIGACIONES SOBRE EL CANCER A PUNTO DE CULMINAR CON EXITO. ADEMAS ESTAN PRODUCIENDO A MARCHAS FORZADAS (COLABORANDO CON OTROS LABORATORIOS
MULTINACIONALES)VACUNAS DE LA GRIPE NHN1A,QUE EN CUANTO LLEGUEN LOS FRIOS DEL
INVIERNO SE VENDERAN POR CIENTOS DE MILLONES.PREVEO QUE ALCANZARA SU MAXIMA COTIZACION A PRINCIPIOS DE DICIEMBRE.
SANTANDER ES UN VALOR CON FUERTES OSCILACIONES: SI ALCANZA UNA ALTA COOTIZACION
EL BANCO TE LAS CAMBIA POR ACCIONES PREFERENTES Y SI BAJAN LAS COMISIONES TE COMEN.!ENTERATE!

Abrito, no creo que nadie sepa hasta cuando subiran las acciones del Santander de aqui a Septiembre, cada uno te puede decir lo que opina, tiene que haber gente que opine una cosa y gente que opine la opuesta, dado que si uno compra a un precio otro vende al mismo precio.

Si fuese clarisimo que las acciones fuesen a subir, alguien habria comprado con anticipacion y ya habrian subido por tanto estariamos igual sin saber si van a subir o no, y ten en cuenta que hay muchisima gente profesional mirandolo y con un monton de informacion que ni tu ni yo podemos tener.

Personalemente pienso que en el corto plazo estamos en una tendencia alcista muy fuerte, y es mas probable que siga que no que baje, por otro lado la tendencia lleva mucho tiempo subiendo y muy vertical, en el momento que corrija puede que sea de forma muy brusca.

No esperes respuestas milagrosas de nadie, y no hagas caso a los que escriben en mayusculas, es de mala educacion... Lo mejor es que estudies y leas, hasta que empieces a comprender el riesgo que tiene cada cosa y porque, una vez que entiendas ese riesgo, al menos sabras a que juegas, si juegas en bolsa, casi siempre juegas a "tonto el ultimo".

El largo plazo yo no lo veo maravilloso desde el punto de vista del "sentido comun", el desempleo sube, los impuestos subiran, la morosidad sube, la vivienda tiene que bajar... En general un monton de factores que aumentan el riesgo de que la cosa no vaya bien en Espana aunque la economia mundial se recupere.

Saludos,

Daniel

Gracias dalamar
portu respuesta

No quiero contradecirte porque a lo mejor lo que dices es cierto, pero, dentro de mis humildes conocimientos y a la espera de que los muchos rankianos que entienden de bolsa más que yo opinen, sólo te diría que he oido historias de Zeltia muchas veces (que si saca medicamento, que si lo comercializará , que si se aprobará) y sólo han servido para condenar a mucha gente que, creyendo estos comentarios, invirtieron su dinero para convertirse de por vida en accionistas de Zeltia, o bien saliendo del valor perdiendo mucho dinero.
Oye, que a lo mejor me equivoco...yo , desde luego, con el abanico de valores que hay tanto en España como en el resto de mercados, no pondría ni un céntimo de euro en Zeltia.
Saludos

Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente

Yo de ti le haria caso a Dalamar y tambien discrepo 20ooo euros es buena cantidad para empezar diversifica para evitar grandes perdidas, aprende y estudia y sigue tu camino, aprenderas de TUS errores y no de los errores de los demas, si pides consejo sobre compras vas a oir de todo unos que si que compres esto que va a subir,, que se va a fusionar o van a sacar esto al mercado y va ser la bomba como Zeltia que se va oyendo eso desde que yo era pequeñito y de momento no saca nada,(algun dia lo sacaara).
Pregunta a los profesionales y ni ellos se pondran de acuerdo...
Hazme caso estudia, haz tus pinitos y mira como reacciona el mercado y asi aprenderas poco a poco... hay libros muy buenos,al igual que programas asi como cursos gratuitos...
Saludos