Invertir 20mil euros
Ahora mismo cuento con 20mil euros para invertir
ya sea en depositos en acciones en fondos de inversion
que me recomiendan si ustedes fueran nuevos en esto de las inversiones
que me recomendarian
muchas gracias
Ahora mismo cuento con 20mil euros para invertir
ya sea en depositos en acciones en fondos de inversion
que me recomiendan si ustedes fueran nuevos en esto de las inversiones
que me recomendarian
muchas gracias
Hola Abrito,
Yo te recomiendo que sólo realices inversiones que entiendas bien, así si eres nuevo no entres en valores de bolsa, para entrar en ella deberías primero leer libros y blogs relacionados con el tema. Así yo te diría que primero metas el dinero en algún deposito y mientras tanto empieces tu tarea de aprendizaje en la renta variable.
Un saludo.
La bolsa está muy fuerte en los últimos dos meses, pero sino tienes mucho idea yo de ti mejor ni me acercaría.
Si tienes pensado recurrir a los fondos de inversión, ten mucho ojo con ellos; y mírate esto: Fondos de inversion: Lo que el banco no dice.
Los depósitos han bajado mucho su rentabilidad, pero con la inflación negativa que tenemos pueden ser todavía una buena elección. Pásate por el Foro de Depositos de Rankia para estar atento a lo que se cuece en el mercado de IPFs.
S2
Gracias
por sus contestaciones
ya llevo varios dias leyendo foros
y espero aprender un poco de vosotros gracias
Gracias amigo por los consejos
Lee mucho antes de empezar. Pero mucho mucho.
I si es en este foro mejor,aqui hay muchos conocedores del tema y seguro que te ayudaran mucho.
Saludos.
Si te da para una plaza de garaje compratela y luego alquilala....para ese dinero no hay mejor inversion!!!un saludo