Duda sobre embargo
Hola, tengo una duda, soy pensionista, con una pensión de 1800 euros, tengo una deuda de 9000 euros de un préstamo de hace 10 años con una financiera de un préstamo personal, lleva 3 años ya en el juzgado y me han quitado dos declaraciones de la renta de 1500 euros, la pensión no me la han tocado porque e estado pagando unas cotizaciones a la seguridad social, porque estaba retirado por accidente laboral y al sacar la jubilación el 100 % tuve que pagar 25000 euros 500 y pico euros durante 4 años, no estoy en asnef ni en ninguna lista de morosidad, tengo una duda quería comprarme un coche nuevo por valor de 12000 euros el préstamo lo tengo concedido, en el concesionario por bbva no se si será el banco o una financiera del mismo, mi duda es podría quitarme el coche el juzgado, estando financiado este, no se si tendra reserva de dominio, o si no tendría que llamar a la financiera para que pudieran dicha reserva, o directamente ellos tirarán de pensión y pasarán de el coche, en su día la sentencia del juzgado trae embargo de saldos de cuentas y devoluciones de hacienda, no trae otra cosa, haber si alguien puede despejar mis dudas, un saludo.