Cuenta conjunta para gastos en pareja
Hola, quería haceros una consulta, dentro de poco mi pareja y yo vamos a irnos de alquiler y estábamos pensando en hacernos una cuenta conjunta para llevar todo el tema de los gastos a medias. Sería una cuenta en la que ingresaríamos todos los meses una cantidad fija, en principio no domiciliaríamos la nómina porque ya la tenemos con otra entidad y en el caso de ella todavía tiene vencer una permanencia. Nos interesaría que cumpliera cuantos más de estos requisitos mejor:
-Sin comisiones ni gastos de mantenimiento
-Que no obligue a domiciliar la nómina (solo podría se podría domiciliar la mía de unos 650 euros)
-Tarjetas de débito gratuitas
-Devolución de recibos
Con estos requisitos me he fijado sobre todo en la Cuenta Expansión del Sabadell, pero me surge una duda, en sus condiciones especifica que se debe domiciliar la nómina o ingresos mensuales de 700 euros, en el segundo caso ¿debe ser un solo ingreso de 700 euros o puede estar dividido en varios ingresos mensuales que cumplan ese mínimo?
A parte si recomendáis cualquier otra que se aproxime a los requisitos también me interesa.
Por otra parte ¿veis más ventajoso que usemos una de las cuentas en las que ya tenemos domiciliadas las nóminas? ella tiene una cuenta con BMN y yo la operativa de Openbank.
Gracias