La extraña operativa de Selbank
Soy cliente de Selfbank desde el Abril del año pasado y el funcionamiento del banco me parece bastante extraño 2 transferencias no periódicas que he ordenado no se han completado en el día indicado como si se hubieran quedado bloqueadas o la orden no se hubiese completado correctamente he tenido que anularlas y volver a ordenarlas que esto me halla ocurrido 2 veces en un total de 5 transferencias emitidas me parece como se habría cierto retardo en la operativa como si los datos no se actualizaran inmediatamente
He decidido cerrar la cuenta corriente tal y como indica la operativa me descargo el formulario lo relleno lo firmo y lo escaneo y adjunto copia del DNI envío el mensaje a través del área de mensajes de la web y me contestan que como he enviado los documentos formulario de cancelación y copia de DNI juntos en un archivo RAR que se los vuelva a enviar por separado ya que ellos no pueden abrir archivos RAR ????
Vuelvo a enviar los mensajes y me dicen que lo han recibido correctamente y que proceden a tramitar la cancelación pasa una semana y como compruebo que puedo seguir accediendo a la web me pongo en contacto con ellos y me dicen que el plazo legal para cerrar una cuenta es de 1 mes a mi me parece mucho tiempo para cerrar una cuenta hoy en día es un tramite que en otros bancos online no tarda mas de 48 horas ,hace poco cancele una cuenta en Tookam y no tardaron ni un día
En resumidas cuentas yo pienso que un banco online que quiera competir no puede tener unos métodos de operativa tan rudimentarios Selfbank tiene que ponerse al día