Cuenta online BBVA
Saludos Rankianos!
Primero de todo, he visto algunos hilos referentes a lo que voy a preguntar pero en ninguno se contestaba lo que yo quiero saber o eran de hace más de 2 años y fíate... A lo que voy:
Contraté hace cosa de un mes la cuenta online BBVA aunque me abrieron la blue online por ser menor de 30 años pero eso es lo de menos. La cosa es que en la pagina web (véase: https://www.bbva.es/productos/ficha/cuenta-online-bbva-sin-comisiones/0CA0000245 para la cuenta online y https://www.bbva.es/productos/ficha/cuenta-blue-online/0000004273/ para la blue online ) no menciona absolutamente nada de requisitos sobre edad, nominas, etc y hace mencion a las comisiones de la cuenta, o sea 0, y la cuota de la tarjeta 0 pelotero.
Un mes después la tarjeta aun no me ha llegado, por lo que empiezo a contactar con quien se me ocurre:
-A traves de correo electronico, rellenando un formulario en bbva.es y me contestan algo tal que asi:
"Le informamos que para estar exento de comisiones en la cuenta blue online, en su caso en particular debe cumplir los siguientes requisitos:
-Tener su tarjeta activada
-Tener el movil informado
-Tener el mail informado
-Estar dado de alta en BBVA net (la web de BBVA)
Las condiciones una vez que cumpla los 26 años, las condiciones cambiaran, teniendo en ese momento que tener su tarjeta activa, es decir, usarla 7 veces por cuatrimestre "
-Acudo a dos oficinas distintas (a escasos 200 metros de distancia). En la primera me dicen que gratis hasta los 24 y a partir de ahí tengo que emplear la tarjeta 7 veces / 4 meses hasta los 29. En la segunda me comentan que la cuenta online esta exenta de comisiones de por vida por ser online, y que pida la tarjeta en mi oficina (aun no he ido y me asusta porque no se si soportare una opinión distinta).
-Hablo con "mi gestor personal". Gran gestor, mejor persona. Este señor me indica que la cuenta es gratuita precisamente por ser online, no así la tarjeta, que esta sujeta a otro tipo de comisiones (las que me habían indicado por correo electrónico).
Bien, después de echarme la siesta aragonesa de rigor y meditarlo con odio mientras removía el azucarillo de mi café he decidido acudir a la sabiduría rankiana:
¿Alguien sabe como funciona realmente la puñetera cuenta online del BBVA?
¿Es gratis la cuenta y la tarjeta de por vida sin tener ningún tipo de ingreso regular?
¿He de solicitar la tarjeta a parte o debería haberme llegado ya?
Decir que en el contrato de unas 30 paginas que me he leído con alegría y determinación un par de veces no hace ningún tipo de alusión a la edad ni a requisitos de ingresos o pagos regulares, tan solo comisión de cuenta 0 y cuota de tarjeta 0. Fin.
Gracias y... perdón por el tocho :D