ING me lo ha vuelto a hacer, portarse bien
me ha pagado la promo del plan amigo cuando ya la daba por perdida, abri una cuenta sin nomina teniendo ya la cuenta nomina, el caso es que en esas circunstancias ya eres cliente y no puedes acceder a la promo, a menos que seas cotitular en la cuenta nomina y nunca hayas tenido domiciliada la nomina, yo nunca la tuve domiciliada pero no era cotitular sino primer titular, la condicion es un poco gilipollada, por aparecer como primer o segundo titular, pero el caso es que yo no la cumplia, y aun asi me la han pagado, a mi y a quien me presento, cualquier otro banco se hubiera agarrado, y con razon, a que no cumplia las condiciones, pero ING es asi.
ya es la segunda promo que me pagan sin cumplir las condiciones, me pagaron otra por fondos de invresion sin mantenerlos el tiempo que marcaban las condiciones de la promocion, ya entonces no me pillo por sorpresa porque ya tenia experiencia de que ING no hace marranadas, todo lo contrario a los bancos españoles, y en esta ocasion tambien me imaginaba que me la acabarian pagando, y asi ha sido.