Re: ING cuenta nómina vs BBVA online
Hola,
Tengo interés en la cuenta online del BBVA, aunque tengo algunas dudas, a ver si alguien que la tenga contratada me las puede resolver:
1. Es una cuenta online que se contrata por internet ¿qué sucursal te asigna? ¿alguna cercana a tu domicilio o una sucursal 'virtual' solo para online?
2. Sé que la cuenta tiene algunas limitaciones (como no tener libreta ni talonario, etc.) pero ¿la operativa en sucursal es completa? me explico: ¿ven tu cuenta a partir de tu dni? ¿se pueden hacer ingresos y retiradas sin comisiones?
y 3. En las condiciones, veo que no tiene comisiones por mantenimiento, domiciliacion de nomina o pension, cuota de tarjeta (supongo que la de débito) ni transferencias, pero respecto a las transferencias, veo que pone lo siguiente:
Trasferencias gratis a cualquier entidad y desde cualquier dispositivo (1)
Y esa nota (1) escondida detrás de un enlace que pone 'Ver texto legal' dice lo siguiente:
"(1) *Válido hasta el 31/12/2016 para transferencias puntuales realizadas, dentro del ámbito del Espacio Económico Europeo que incluye los 28 países de la Unión Europea, más Islandia, Liechtenstein y Noruega, por personas físicas a través de bbva.es y desde cualquier dispositivo digital. No están incluidas las transferencias diferidas, órdenes permanentes ni realizadas desde BBVA Net Office. Serán de aplicación los conceptos complementarios y gastos de transferencias establecidos en estos efectos."
La duda es: ¿qué quiere decir esto? ¿que cobrarán las transferencias a partir del 2017? ¿alguien con el contrato puede confirmar el tema de las transferencias? Es que si cobran por las transferencias, desde luego no me interesa.