ING cuenta nómina vs BBVA online
Hola a todos, actualmente tengo mi cuenta principal en Bankia y en unos meses que terminaré de pagar una hipoteca, quiero cambiar de banco, y mover así mi nómina, recibos etc. La cuestión está en que es probable (aunque no seguro) que en un año me vaya de España durante un par de años, y durante ese tiempo los únicos ingresos que habría en esa cuenta serían los de un piso en alquiler, aunque ninguna nómina. Sé que con BBVA online no habría problemas en cuanto a inactividad, es decir, puedo seguir cobrando ahí el alquiler o no recibir ni un céntimo que no me cobrarán ninguna comisión. Pero en ING tengo mis dudas. Una vez me hiciese la cuenta, sería la Cuenta Nómina ya que tengo una, pero en el caso de que me marchase y solo recibiera ingresos de un alquiler (no llega a los 600 €, aunque por poquito), me acabarían cobrando algo¿? Igual con el alquiler al ser un ingreso no pasaría nada, a pesar de no llegar a los 600 € pero como el alquiler puede fallar en cualquier momento (nunca se sabe), prefiero ponerme en la situación de no tener ingresos sobre esa cuenta. Qué pasaría¿? He leído muchas veces que suelen hacer la vista gorda y que no pasa nada, pero claro, a lo mejor eso lo hacen 2-3 meses y luego zasca, comisión.
Por preferir prefiero ING, más que nada porque BBVA al final es otro que cojea del mismo pie que Bankia, Santander, etc y toda la gente que conozco en ING está contenta, pero reconozco que la cuenta online del BBVA está muy bien (siempre y cuando no se busque rentabilidad). Y digo todo esto porque me gustaría dejarlo ya hecho y no tener que andar cambiando de banco varias veces; es decir, si ING me va a cobrar algo en el supuesto que dije, pues nada, me paso a la online del BBVA llegado el momento y listo, me marche de España o no, porque podría abrirme la de ING y si no me voy, pues así que me quedo, y si me voy y me cobrasen comisión, cambiarme a BBVA... pero no me apetece andar cambiando cada 2x3
PD: perdón por el tocho