Problemas con La Caixa
Hola a todos
No me pilla de sorpresa porque cuando uno trata con cuatreros es lo que te suele suceder, pero quiero hacer publica la ultima fechoria de la caixa. El pasado mes de Febrero contraté la tarjerta Caixawallet acojiendome a una promoción que habia por entonces que regalaban unos auriculares Sony por contratar la tarteja, la promoción estaba limitada a las primeras 500 unidades, como ya uno está muy escaldado con este banco porque siempre me han terminado haciendo alguna jugarreta de las suyas (tanto a nivel empresa como particular) pues llamé por telefono, mejor dicho me llamaron ellos a petición mia y al señor que me atendió le pregunté si estaba a tiempo para conseguir los auriculares a lo que me contesto que si, que no habia problema siempre y cuando cumpliera las condiciones que era hacer al menos dos compras antes del 29 de Febrero y por un importe no inferior a 10 Euros, lo cual hice. Pues bien dejo pasar el mes de Marzo y voy a mi oficina a recojer el super regalo cuando es mi sorpresa que me dicen en el oficina que no están y despues de una serie de llamadas por parte de la persona que me atiende a marqueting y a no se donde mas, me dice que debe ser un fallo informatico y que me los reclaman y me llamaran cuando lleguen para ir a recojerlo. Me voy de la oficina y a la media hora me llaman por telefono y me dicen que los auriculares se agotaron en Enero, la digo que hablé por telefono con alguien de atencion al cliente antes de contratar la tarjeta y me dijo que no habría problema, que habia auriculares de sobra, a lo que me contesta que no puede hacer nada. Y yo ahora me pregunto, si se acabaron en Enero ¿porque estaba la promoción en Febrero vigente en la web?, ¿no es engañar a la gente mantener una promoción que saben el mes anterior que está agotada? y ¿porque el cerebro iluminado de antención al cliente me dijo que no habria problema?.
Bueno no espero respuestas a estas preguntas y lo de menos son los auriculares pero queria hacerlo saber, aunque ya sabemos todos los que andamos por aquí como se las gastan en este banco que es lo mas parecido a la cueva de Alibaba, pero por lo menos me quedo a gusto haciendolo publico.
Un saludo y perdon por el tocho.