Te cuento por si te sirve: Las cuentas en cuanto a rendimiento y demás están bien, pagan los intereses en tiempo y no dan muchos problemas. La web es algo anticuada pero funciona para lo básico. El problema está en que es un banco muy burocrático y todavía anclado en el siglo pasado.
Me explico: para abrir la cuenta (hace ya tiempo, no se si ha cambiado) tuve que llevar los papeles firmados a una oficina. Yo no tuve muchos problemas, pero hay gente que le ha costado abrir la cuenta por problemas burocráticos.
Actualmente como domicilio fiscal tengo uno antiguo y es imposible cambiarlo ni desde la web ni por teléfono, me dicen que tengo que ir a una oficina con algún documento que acredite el nuevo domicilio.
Vamos, que a pesar de ser un banco online, para cualquier operativa que se salga de lo básico tienes que ir a una oficina del banco popular, de online tiene poco.
Resumiendo: operativa online escasa y desfasada, si tienes algún problema cuesta solucionarlo y exige pasar por oficina. Si todo va bien, los productos funcionan y dan el rendimiento prometido.