La Caixa: ¿se puede ser mas miserable?
Todos estamos hartos de ver hasta que punto los bancos llegan a cobrar comisiones por cosas inverosímiles pero esta de La Caixa ya pasa de tomadura de pelo.
Hace una semana , una vez pagada mi hipoteca con ellos, decidí cerrar mi cuenta. A los días consulto mi borrador de la renta y veo que los datos que ha pasado la Caixa son del todo erróneos por lo que me decido a pedir la información de lo gastos habidos durante el año 2015. Evidentemente, al no ser ya cliente no puedo obtener los datos por el portal de La Caixa por lo que les llamo por teléfono y me dicen que me tengo que pasar por una oficina para pedirlos y que me de prisa porque hasta el día 15 no me cobran por dármelos pero a partir del 16 si. O sea me quieren cobrar por darme la información fiscal para hacer mi declaración de la Renta. Me he pillado tal rebote que casi no he comido del rebote que tengo y que no se me pasa. He intentado hablar con la Directora para quejarme pero no estaba.
Dudo incluso que sea legal que puedan cobrarte por darte los datos fiscales, me parece, no ya miserable, sino ruin, rastrero y demás calificativos que podais ponerle además de illegal.
Cuidado con estos tíos que nunca dejan de sorprenderte negativamente.