Poolman, seguro que podria haberlo llevado mejor, pero tengo 0% cultura financiera. Y esto viene de un pelín antes. Te cuento:me llega carta que me alteran las condiciones de comisiones,intereses,etc. unilateralmente de la cuenta. Voy al banco y les digo que esas condiciones no me interesan y que o me ofrecen otras (que era en principio lo que queria) o cancelo la cuenta, y entonces les pido que condiciones debo hacer para cancelarla. Me dicen un papel especial para confirmar que ese dinero sale del banco a la hora de ingresarlo en otro banco (lo queria en metalico porque pense que les supondria mas problemas a la sucursal que simplemente electronico)y ya esta, no me dicen nada de cobrarme 36 euros,solo que esa cantidad tardarian entre una o dos semanas en tenerla, y eso han tardado, dos semanas menos un dia.Me ofrecen 0% comisiones si hago una "encuesta" de 5 minutos sobre mis conocimientos financieros.me lo pienso les digo que si,vuelvo otro dia y la encuesta se convierte ademas en firmar otros papeles para ser cliente premium que tienen alguna clausula que no veo claro. Les digo que no lo firmo y ellos me dicen que no me dan 0% comisiones si no lo hago (cuando para clientes nuevos,electronicas,etc. existen esas condiciones).Ahí es cuando,siendo cliente suyo de toda la vida, de verdad me caliento,porque veo que me estan engañando, y pido cancelar la cuenta en serio. Dos semanas despues (menos un dia) voy al banco y me dicen que puedo retirar el dinero pero debo pagar 36 euros, algo que no me dijeron cuando yo especificamente les pedí que me explicaran que pasaría si cancelaba la cuenta y pedia el dinero en efectivo. Insisto, el comercial que me ha atendido (no se si es que va a comision segun consigue que le firmen)tampoco la ha llevado muy bien. Conseguira si es legal los 36 euros, pero perdera un cliente de toda la vida con ciertos ahorros y nomina domiciliada, y todo por no ofrecer comisiones 0% que era lo que queria. Y ya te digo yo, que salvo que tenga problemas legales graves, voy a estar una temporada todas las mañanas en la puerta de la sucursal explicando a los clientes que entren lo que me han echo, y, si convenzo a mis padres, su deposito se cambia tambien de caja.Yo seré tonto, pero no comprendo como la directora de la sucursal no ha tomado cartas en el asunto viendo lo que hacia su comercial.