Bizkaitarra , como no le via claro pedi llevarme una copia,pero mas que lo leia mas me quedaba con la mosca en la oreja. Insistes en verlo como una deferencia, yo lo veo mas como un interes en captar el cliente a ese contrato. Si has leido mis post,veras que no tengo problemas en reconocer mi nulo conocimiento financiero. Eso mismo le dije al comencial desde el principio, asi como que yo no tenia pensado invertir en nada practicamente nunca. Y insistí tres veces creo recordar en preguntarle si solo tenía que hacer el test que me vendia que eran 5 minutos. Y él me dijo que solo era eso las 3 veces.¿Tu ves normal entonces que no me comentara lo del contrato nuevo,cuando yo insisto en preguntar si solo debo hacer el test?. Yo no. Y vuelvo a cuando dije lo de cancelar la cuenta:tambien le pedí que me dijera todo lo que necesitaría para hacerlo, y lo de los 36 euros no me lo dijo. O es otra mentira o no me lo dijo a posta, el resultado es el mismo. Y lo de esperar casi dos semsnas, es otra mentira. Ahí practicamente todos estais de acuerdo en que eso es falso: vuelve a engañarme, a marear la perdiz. Yo en esa persona no puedo confiar de ninguna manera. Y te aseguro (que con una educacion exquisita,eso sí) cuando las cosas se le torcieron al comercial,y m edijo lo de los 36 euros, la sonrisa era de oreja a oreja. Para contestar a medias a ti y a alguna persona mas que me aconsejan canviar de interlocutor, ya te digo que si el comercial no estaba, me dejaban con el telefono en espera,y cuando fui por ultima vez y, como comenté,espere a mi turno en caja,justo antes el cajero habitual se fue a desayunar (y le oi comentar a un compañero si el perla estaba avisado de que esta yo allí, a lo que le dijeron que sí, y aun así me hizo esperar mas). La sensación que tuve en todo el proceso es que tenían orden de no meterse en el tema, que el tema tenía que pasar unica y exclusivamente por la manos de este comercial. Sabiendo como sabían al final que yo queria cancelar la cuenta porque no estaba conforme,¿no ves raro que la directora de la sucursal no me hicera pasar a su despacho para tratar el tema?¿O que se hubiese intentado arreglar la cosa poniendome de interclocutor al cajero con el que mas trato tengo?