No hayter. Yo no he dicho que cobre 30 al mes por los recibos. Está todo en escrito en el hilo.
Lo que pasa, es que hay gente,......que no sé, no sé que problemas tiene. Primero te preguntan cansinamente cuanto cobras por los recibos, y una vez que les contestas, pues no les gusta..... y entonces es cuando empiezan a decir que mientes. Pero siguen sin quedar contentos, y siguen preguntando al mundo ¿cuanto cobrais por los recibos?. Me imagino que esperando que alguien les dé una cifra con la que ellos puedan quedar tranquilos. ¡COÑO!, si es muy fácil, te coges los recibos que pagas,.. los metes en el calculador y ya sabes con cuanto te bonifican. De esa manera no tienes que estar cansando a la gente, ni faltándola. Hay alguno que ha dicho que él solo tiene 100 euros de recibos, pero sigue insistentemente preguntando con cuanto nos bonifican. ¡MIRA!, ya te lo digo yo: en tu caso,....como mucho.. 3 EUROS DE BONIFICACIÓN. Espero que ya te quedes tranquilo (o igual es que no sabía calcularlo).
Mira Hayter, yo dije que me bonificaron con 60/65 euros BRUTOS por la cuenta (está escrito). En ese momento ya se me tiraron al cuello. algún lumbreras decía que brutos no vale, que tienen que ser netos (yo creo que esto es un error, porque no todo el mundo tiene las mismas obligaciones fiscales, y hay gente que lo que le descuentan, se lo retornan entero con la declaración).
Después opinan sin tener ni idea, alguno llego a comentarme lo siguiente:
"Pagando 800 euros mensuales de recibos de hogar (que me parece una barbaridad ) cobras unos 13 euros netos. Con unos 1500 anuales de IBI's y impuestos de circulación, unos 3 euros. Estamos a 16."
Independientemente de sus barbaridades (o limitaciones), pone los importes en los tramos que quiere (o no saben calcularlo, que todo puede ser). ¿por qué no los pone en el tramo del 3%?
Luego, tienen la osadía o ignorancia de decirte lo que te bonifican, como si tú no lo vieras. Después se emperran, en que si tienes la cuenta, tienes que contratar el resto de productos, aunque no te interesen, ...pero ellos erre que erre.
Lo ultimo y mas ocurrente........... es que te acusen de tener intereses oscuros, eso ya es para mearse!. Sinceramente, no sé en que cabecita (por decir algo) se le puede pasar la idea de semejante chorrada. Seguro que acabará diciendo que soy del FBI, en fin.
No sé, tienen unas ganas locas de que suban las comisiones y bajen los intereses, quizás para justificar como alguno dijo "quiero saber lo que me estoy perdiendo".
Pués eso, si la quieres contratar, CONTRATALA, y si no, no des la BRASA mas ¡coño!.
Un saludo hayter.