Lo de Carrefour es una tomadura de pelo y una falta de vergüenza de tomo y lomo.Entiendo que los responsables de esta empresa quieran ahorrar y con el lema del ecologismo pues ya tenemos la excusa,pero es indignante ver salir a la gente de esta compañia de hipermercados con los productos en las manos como si los estuvieran robando.Yo llevo 2 años sin comprar en el Carrefour, tengo un Mercadona algo mas lejos pero voy allí, no solo por las bolsas, sino ademas del despelote del asunto, por lo que apuntaba otro forero, sobre el precio de los productos de esta compañía, que se ha encarecido en los últimos tiempos de manera clara.Quieren ventas y quitan las bolsas de plástico (podrian dar de papel como los americanos que hay no hay excusa pues son totalmente degradables al medio ambiente y no pasaria nada), pero es que ademas suben los precios engañando con que han bajado los precio de 5000 productos, no se lo creen ni ellos.Yo voy al Mercadona, con 100€ lleno el carro hasta arriba y alguna que otra bolsa en la mano, con este mismo dinero voy al Carrefour y no lo lleno ni por la mitad.