Uff, lo de cerrar una cuenta en la Caixa..... Mi madre recidente en cuba y de 80 años hace 8 años abrió una cuenta, desde entonces le cobran cada 6 meses 30€ de no residente en españa, 2,5€ de mantenimiento y demás cuotas por la tarjeta que tenía. El año pasado hicieron copia ilegal de su tarjeta de débito y ademas de sacarle dinero, la usaron en varias compras dejando un descubierto de 50€ (como es posible eso en una tarjeta de débito?) e incluso compraron en Miami(EUA) gasoleo a domicilio. Nada visa ni se inmuto tras la queja y la Caixa, ufff menos, de hecho me hicieron pagar una cuota de 25 € por retraso en el pago del descubierto. La excusa, tiene que venir el titular a reclamar. Fui a cerrar su cuenta (soy su hijo y ùnica persona que le hacia ingresos y controlaba su cuenta por internet), no hay forma. Mi madre no puede volar, demasiado vieja y esta enferma. Tras conversaciones con el banco, me comentan que no vuelva a hacer movimiento, que automáticamente la cerraran. El mes pasado cancele tarjeta, anule los ingresos, en fin nada de movimientos. Vaya sorpresa la mía hoy, han cobrado los 30 € de residente, 2,5€ de una tarjeta (que ya no existe), mas otros gastos de mantenimiento. Puedo fiarme de que la cierran después de esto? Que pasa si en lugar de tener algo de dinero la cuenta estuviese a "0", me cobrarían recargo porque su cuotas si que la pasan... ni idea que hacer ya...