Acceder

Ojo con iBanesto y las transferencias internacionales

18 respuestas
Página
1 / 3

La publicidad de iBanesto es:

"Las transferencias eventuales nacionales (o a países de la Unión Europe) emitidas desde nuestras cuentas son gratuitas."

Pues bien, intenté hacer una transferencia en euros a Irlanda y resulta que me quieren cobrar 2€, así que cuidado.

Re: Ojo con iBanesto y las transferencias internacionales

Pues si miras en la web, pone claramente:

"Podrás realizar las transferencias que necesites a cualquier banco dentro de España, sin pagar ninguna comisión."

Irlanda aún no es España.., pero ya va por el 12% de paro...

Igual te confundes con el Santander o ING, que sí cumplen eso hasta 50mil Euros..

Saludos

Me parece que no leíste el principio del mensaje. En iBanesto anuncian que NO cobran transferencias a países de la Unión Europea.

Esto está sacado de la web de iBanesto:

""Las transferencias eventuales nacionales (o a países de la Unión Europea) emitidas desde nuestras cuentas son gratuitas."

Menudos ladronzuelos y falsos :(

Desde uno-e, transferencia internacional a Alemania, ningún coste.

Me ha parecido ver en tu imagen que pones fecha de 10-11-2009.
Si es así, creo que la comisión no va a ser por culpa de Irlanda, sino por culpa de la fecha.
Para iBanesto, eso no es una transferencia "eventual", debe ser "diferida" o "rarita", y esas sí llevan comisión. Anda que no saben ellos ...

Salu2.

Desde tuBANCAJA, a rumania, FREEEE GRATIS...... me quedo con tu bancaja, y activobank. ibanesto abri la cuenta, pero tambien tengo con banesto fisica y no me gusta su forma de trabajar... en diciembre a cancelar la cuenta.... se me acaba por fin compromiso de la nomina y 2 recibos.... voy a huir rapidamenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Probé con poner fecha de mañana 6-11-2009 y salían los mismos 2€ de comisión.