Acceder

Ojo con iBanesto y las transferencias internacionales

18 respuestas
Página
2 / 3

Re: Ojo con iBanesto y las transferencias internacionales

Buenas, puede ser porque consideren a mañana futuro (o diferida), y si se hiciese en este momento el cargo fuese distinto. No obstante es solo una suposicion. Saludos

El sistema de iBanesto no deja poner la fecha del día de hoy como fecha de emisión. Como mínimo hay que poner la fecha del día siguiente y siguen cobrando. Por teléfono decían que en su simulación no se cobraba comisión. A ver que me contestan al correo que les puse de queja con la captura de pantalla. No hay que darle más vueltas. No cumplen con lo prometido en la publicidad.

Al ser diferida si tiene comision.Ya me contestaron a mi por email y esa fue la contestacion. saludos

Si no quieres pagar comision, como me ha dicho mi sobrina directora del Banco Pastor, gastos de comision para el beneficiario, y ya esta.
saludos

Vamos a ver. Por el sistema que tiene iBanesto las transferencias al exterior SIEMPRE son diferidas porque en la fecha de emisión tienes que poner como mínimo el día siguiente del que haces la transferencia. Si no pones nada en la fecha el sistema te dice que la fecha no es válida.

Repito, no cumplen con lo prometido y quieren cobrar comisión por la transferencia.

Ya, ya. Si pongo gastos de comisión para el beneficiario en vez de 2€ me cobran 1,90. Vaya jeta.

Para ladronzuelos los de CajaMar. Hice una transferencia por internet de 300 euros (en coronas danesas) desde mi i-cuenta a una cuenta en Dinamarca y me cobraron ¡¡¡ un 10% de comisión !!!.

Desde entonces todos los pagos internacionales (tengo dos hijas estudiando en el extranjero) los hago con CaixaNova que no me cobran ni por transferencias, ni por sacar efectivo en los cajeros o pagar compras con tarjeta en otros paises, incluso en divisas no-euro.

Transferencias SEPA

Lo más seguro es que Banesto este acogido a los pagos SEPA, por lo que si la trasnferencia es inferior a 50.000€ gastos SHA e incluyes SWIFT e IBAN, los pagos han de ser considerados como domésticos y aplicarles la misma tarifa que una transferencia nacional. ¿Has introducido todos estos datos? Me da un poco de pereza meterme en Ibanesto ahora a comprobarlo... sorry :)