Re: Pésimo servicio al cliente
Dejé de ser cliente por su mal servicio tratan igual de mal a los clientes que a los usuarios. Y soy usuaria a la fuerza una vez al mes. Y yo no voy a Caixa de Catalunya a pedirles un vaso de agua, voy a hacer una gestión bancaria que no puedo hacer de otra manera, de lo contrario ni pisaría una oficina de esa entidad.
Por cierto, yo vivo a dos calles de la gasilinera de Mitre en Barcelona, que es autoservicio, pero yo voy a ponerle gasolina a mi coche a la gasolinera de la calle Urgell, que me ponen la gasolina y me dan más y y y mejores servicios.
El dueño del negocio pone sus normas, y el cliente va al negocio que mejor le sirve.
En cuanto al restaurante, que decía alguien, si no he podido comer a mi hora, necesito comer y no me quieren servir, no pisaré más el establecimiento, y me iré a otro más amable, que para éso lo pago.
Voy a las 11 de la mañana a una entidad bancaria a hacer una gestión por la que me cobran, y que no puedo, por razones personales, hacerla a otra hora. No voy a pedirles un favor gratis.
Luego se quejan de que va mal, despiden personal y cierran oficinas. Lo que no sé es cómo todavía les quedan clientes con esas políticas.