Pésimo servicio al cliente
Fui cliente de Catalunya Caixa hace años, dejé de serlo porque no me gustaba el servicio, y pasé a se cliente del BBVA, donde todavía sigo desde hace cerca de 20 años. Hace un tiempo que me veo obligada a operar con Catalunya Caixa una vez al mes, por desgracia.
El pasado 27 de junio ya harta de ellos, les puse una reclamación por escrito, me contestan hoy con una carta en la que la señora o señorita Natalia Corbacho, Titular del servicio de atención al cliente, me dice que lo siente mucho pero que por razones de volumen de trabajo no pueden atender atender según qué operativas si no en el horario que ellos estipulan.
¿Y qué pasa si yo sólo piedo ir al banco a partir de las 11 de la mañana? ¡Ah! Caixa de Catalunya no sabe, no contesta.
A esta entidad bancaria le cuesta asumir que son ellos los que están al servicio del cliente, y no al contrario.
La carta viene sin remite, y sin ninguna dirección en el interior, por lo que no se le puede contestar. Y éso es lo que pretenden, claro.
Que Catalunya Caixa entre a formar parte del Grupo BBVA, no sé si es bueno o malo para los clientes del BBVA. Espero que las reglas de atención al cliente sean las del BBVA, no las de Catalunya Caixa, porque de no ser así, cambio de banco.