Buenas noches, he sufrido una serie de retenciones a cuenta sobre compras, no he dado permiso para las mismas, cuento lo que paso, invertí en una plataforma de inversión, eso si ingrese en la plataforma con tarjeta de prepago una cantidad, todo ello con documentos para autorizar dicha cantidad, que me lo enviaban por correos, pasados tres meses tenía ganancias, un día el broker mediante vía telefónica se pone en contacto conmigo y me dice que tenía ganancias, claro que si, le dije que me lo enviaran por la tarjeta de prepago, el broker me contesta que no podía ser por ese medio, porque no llegaba el envío de las ganancias, que le facilitara otra tarjeta pero de débito, ( en estos tres meses se gano mi confianza, y en la plataforma de Trading se veía con claridad el capital y ganancias ), seguimos, le di los datos de dicha tarjeta, pero mi sorpresa es que el recibo de las ganancias se transformó en cuatro retiros de compra por el mismo valor de 2600 euros, llame al supporte técnico y me contestaban que tenía que esperar de dos a cinco días para La devolución. No espere e hice la denuncia policial por estafa, la documentación de las retenciones del banco y trámite del mismo banco para recuperar el dinero quitado de mi cuenta. Es una impotencia, el banco se ha hecho cargo de todo, dicen que tiene solución, porque VISA sabe dónde ha ido el dinero, que espere porque estamos de fiesta , y me pregunto hay luz puedo al final recuperar el dinero, ya sea seguro del banco, recuperación del dinero vía VISA. Gracias