Re: ¿Estafa con tarjeta?
Buenas tardes, hoy me han llamado del banco y me dicen de que VISA, no me puede devolver tres retiros de 2600 euros que me hicieron a mediados del mes de diciembre del 2019, porque les di la autorización de la compra. Le explico los acontecimientos, invertí en una empresa en valores del mercado en finanzas, y pagué una cuantía al capital de 300 euros con tarjeta de prepago, claro todo muy bien, tenía ganancias y al tiempo me llama el broker para devolverme las ganancias, el broker me dice que no puede ingresarme porque es la tarjeta de prepago y que tiene que ser una de débito, todo ello con una confianza generada al que le di mis datos de la tarjeta de débito, y la correspondiente autorización para que me devolvieran las ganancias, pero la sorpresa era que estaba haciendo cargos de mi cuenta y no la devolución. Me siento engañado y estafado, ya hace 20 días fui a poner la denuncia y se lo lleve al banco. Como al principio dije que recibí l llamada del banco en que VISA les da la razón a la empresa y no al cliente. ¿Cual es el paso a seguir ahora? .¿Que tengo que hacer? No he dado permiso para esas compras por teléfono, si no que he sido engañando para que sean ellos los que me han retirado el dinero. Gracias