Hola, buenos días, no soy muy aficionado a estas cosas, pero ante la indefensión que siento ahora, siento que es de lo poco que puedo hacer.
Llevo mas de 5 años con la tarjeta Cepsa y todo perfecto, incluso se la he recomendado a mucha gente de confianza.
Como muchos decis desde que pertenece a wizink, ya no es lo que era, y cada día parece ser mas desastre, pero la última ya colma el vaso....
Resulta, y comprobarlo todos, que entre los días 14, 15 y de 16 de Julio de 2016, han tenido un problema en el sistema (excusa que ponen), porque me parce mucha casualidad que sea casi justo al cierre que hacen el día 17... y han duplicado todas las compras de uno de los dos días. Me di cuenta cuando ví el extracto y llame indignado, y me dijeron, que no me preocupara que no se me pasaría el cargo aunque apareciera en mi extracto... y para sorpresa mía (aunque lo veía venir), me encuentro que si que me lo han cargado hoy día 2 de Agosto...
Llamo de nuevo para explicarlo y me dicen que el mes que viene lo solucionan, pero me toca los.... que si tu un mes por lo que sea pagas un día tarde te cobran mil comisiones, y les he pedido que además de ingresare mi dinero de forma inmediata, nada de al mes que viene, que quiero esas mismas condiciones... sería lo justo no? Nosotros pagamos tarde, y pagamos comisiones, pues ellos si cobran por adelantado 30 días, que menos que devolverlo y pagar esa comisión... pues nada, que es un problema del sistema y que abrirán una incidencia.
En fin, comprobarlo bien que no os haya pasado a alguno mas (a mi pareja también le ha pasado), y por lo que me dijeron ha sido general... tampoco entiendo porque no avisan y esperan que llamemos uno por uno, pero bueno, lo que decís otros, cada día esta mas guardada en el cajón y acabaré por cancelarla cuando hasta hace poco era la que mas usaba.
Que tengais buen día!!!