No veas que disgusto... y yo que voy camino de los 14.000 puntos.
Menos mal que han avisado, espero y deseo que ahora que empezaran a pedir todos los clientes regalos a saco no nos vengan con que se les acabo el stock y cosas similares porque la avalancha de peticiones puede ser bestial.
Esto era algo que se venia venir, es mas este rumor lo sabia desde hace tiempo y ademas este año ni se molestaron en publicar el catalogo en papel.
Al menos en mi caso, conmigo dinero no ganaban eso seguro, tenia las tarjetas de accionista que daban dobles y triples puntos estrella.
Tambien era del programa multiestrella y como tengo muchos productos en caixabank cada 3 meses me llevaba 1200 puntos extra...
Vamos que me sacaba tranquilamente 7000 puntos al año SIN PAGAR NINGUNA COMISION POR NADA.
Eso si, si no sacan nuevo la oleada de bajas de tarjetas puede ser de espanto... yo tengo como media docena que voy usando segun en cada sitio.
La primera que dare de baja es la AMEX y la de accionista....
Imagino que caixabank dejara de usar las 2 marcas que tiene AMEX, MASTERCARD... porque no llegaron a buen puerto las negociaciones con ellos para incluirlas en moviles y ponerles contactless.
Y se centraran en VISA.
Ciaxabank el unico banco en españa que quedaba con el programa de puntos.
Ahora a investigar tarjetas con descuento... porque yo gasto tranquilamente 6000 euros al año con tarjetas.