Inversiones alternativas
Hola a todos queria poder crear un foro para inversiones alternativas o en linea, como que ahora hay muchas, alguien està interesado?
Gracias
Hola a todos queria poder crear un foro para inversiones alternativas o en linea, como que ahora hay muchas, alguien està interesado?
Gracias
Yo lo estaría, pero dime qué es una inversión alternativa o en línea porque dices ahora hay muchas, pero no sé en qué consisten... Disculpa mi ignorancia. Yo conozco las inversiones piramidales, ¿son lo mismo?...
Espero tus noticias.
Yo conozco “alternativamente” temas tipo “comunitae”, del cual de momento paso, esperaré como mínimo acontecimientos.
Conozco a la vez inversión en árboles, buena idea en síntesis, pero me temo que alguno se largo con la pasta y no se ha preocupado ni siquiera de regar los arbolitos.
Conozco fondos de inversión alternativa, de esto tu cajero me podrás ilustrar si quieres, pero me temo que tampoco ha sido ninguna panacea para los ahorradores, al menos de momento.
Hace una semana de viaje con el consejero delegado del grupo donde trabajo, llama un tipo ¿de donde coño consiguió el número del móvil? porque que alternativamente nos ofreció inversión en warrants y derivados diversos, con promesa del 30% de rentabilidad, y al dar nuestra negativa, menos capullo, me llamó de todo, por ejemplo de estrecho de miras, de no tener ni puñetera idea de temas financieros (puede que en esto tuviese razón), de ser un conformista con rentabilidades por debajo de los 2 dígitos, etc., acabé colgando el teléfono, cosa que por respeto me cuesta mucho hacer.
En fin a ver si el ponente nos especifica algo más, porque seguro que todavía no está todo inventado, solo lo está casi todo, pero el “casi” supone resquicios a desarrollar.