Re: Lidl introduce en sus tiendas las marcas 'expulsadas' por Mercadona !! tomaya!!
Bon dia
A título personal, me da absolutamente igual... la compra en casa la hago yo todas las semanas y la seguiré haciendo en Mercadona porque:
1º No compro marcas,(salvo alguna excepción como el Nescafé que si hay en Mercadona), tiro siempre de Hacendado que en relación calidad, sabor de sus productos y precio, para mi gusto está muy por encima del resto de marcas blancas
2º No soporto estar más de 15 minutos en la cola de un super esperando, como sucede las 3 veces que he ido al Lidl que tengo debajo de casa, 10 personas en la cola, una caja abierta, y un par de empleados mirandose el ombligo
3º Me gusta comprar en sitios limpios, con cajeras amables y todo bien organizado... me ponen de los nervios las cajeras estilo "Choches" (la de Camera Café) como ocurre en el Lidl de Castellón
4º Tres o cuatro veces al año me hago una comparativa de mi cesta de la compra en varios supers (mismos productos y marcas blancas), y al final, Carrefour, El Corte Inglés y Alcampo son muy caros, Dia y Lidl están como Mercadona en precio... y por el resto de cosas anteriormente mencionadas, prefiero Mercadona...
Ah, por cierto, me voy a comprar a Mercadona
Saludicos
PD1 Hay mil Mercadonas en España y cientos de Lidl, hablo de los Mercadonas y de los Lidl a los que he ido, quizás en otras ciudades sea diferente...
PD2 Os dejo un enlace interesante de una marca que ha dejado de serlo para trabajar sólo con marcas blancas, Grupo Siro... ¿será por algo?