Bona vesprada
Cierto lo de las 3 horas de compra en Carrefour!!! por no hablar de que en sus famosos vainenes de precio hay veces están mal etiquetados casualmente hacia el lado del supermercado... o por no hablar que entre tanto cambio de precio, los precios por litro o por kg no cuadran si hacéis el cálculo... o por no hablar que exigen a muchos fabricantes "de marca", formatos de producto que sólo podéis encontrar en Carrefour con lo que todavía es mucho más dificil comparar...
Una de las últimas veces que pisé Carrefour recuerdo que compré un detergente para la ropa pongamos que a 3 €, y a la semana siguiente entraba una de esas famosas promociones del 3x2 y cosas así en la que comprando 3 productos te regalaban 1, y resulta que el precio al que te salía la unidad era de ¡¡¡2,95 €!!! te ahorrabas 0,05 € por unidad si comprabas 3 productos... porque como compraras 1, imaginaos el pico que subía...
Antes todavía miraba esas promociones, ahora ojeo el folleto, miro lo que me interese, echo cuentas con Mercadona (en la tienda on-line se ven los precios), y pocas muy pocas cosas de lo que YO COMPRO, me salen a cuenta, y si encima le quito el coste de la gasolina, pues como que no me merece la pena... por no hablar de las colas y demás...
Saludicos