Acceder

Barclays cobrará nuevas cuotas anuales a partir del 1 de enero......

10 respuestas
Página
1 / 2

....En todas las visas de una cuenta (todavía no sé cuál pero os informaré).

Mi ha padre ha recibido hoy por correo postal (con fecha 16-11-09) una nota de Barclays en la que aparecen las comisiones de las tarjetas visa a partir del 1 de enero.

En la carta se le dice que tiene quince días para cancelar su contrato a partir de la entrada en vigor (16 de enero entiendo).

COMO LOS CA******** DE mierdaduero que lo ponen en el puñetero tablón que nadie ve y con vaya usted a saber que antelación

electrón 16€
classic 36€ (principal) , 16 € (adicional)
visa oro 70€ - 35€
premier 90€ - 40€

Lo que no sé todavía es si es en la cuenta premier (que tenía hasta hace un mes) o en la cuenta oportunidad (le propusieron cambiar de la premier a esta cuenta oportunidad manteniendo el número).

Saludos.

Re: Barclays cobrará nuevas cuotas anuales a partir del 1 de enero......

Los que hayan contratado la cuenta oportunidad este año necesitan la VISA ELECTRON para que les devuelvan dinero por domiciliar ciertos recibos.

Ya veremos si esta comisión se aplica también a ellos.

Algunos foreros tienen la VISA ELECTRON pero sin activar. ¡Hábil maniobra!

Me sorprende que exista tarjeta ORO y al mismo tiempo tarjeta PREMIER. Siempre pensé que PREMIER era una denominación alternativa de ORO. De hecho, CAJAMAR y muchos bancos franceses ofrecen la VISA PREMIER.

Yo si tengo activada la visa electron del barclays, a mi no me ha llegado nada del tema de las comisiones pero a grandes males grandes remedios, le digo que la he perdido, me la renuevan y la nueva no la activo, seria posible?, por cierto se puede operar en internet sin tener la visa electron activida?

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Hola a todos.

En las condiciones de la cuenta oportunidad lo dice muy claro:
CUENTA: Descuento del 3% aplicable a los recibos domiciliados en la Cuenta Oportunidad Barclays. Los descuentos en los recibos están vinculados a la contratación y activación de la Tarjeta de Débito asociada a la cuenta. Máximo una cuenta por titular. Las bonificaciones de los recibos tienen consideración de ganancia patrimonial.

Ya que tú no lo pones me permito el lujo de hacerlo por ti (espero que no te importe)

Sgarcia.bcn en el hilo Re: iBanesto vs ING > Acabo de hablar con Barclays. He llamado a su telf. 901 14 14 14 y me han dejado mas tranquilo.
Como en todos los bancos, tienen que publicar las comisiones de las tarjetas, pero si la emisión está vinculada a la cuenta oportunidad, va totalmente exenta.

S2

Ójala sea una información que no vaya a nada y siga siendo gratuita la tarjeta

Alguien puede decir si definitivamente no van a cobrar comisiones por la tarjeta de la cuenta oportunidad? le he escrito un mail a barclays pero no contestan.

"COMO LOS CA******** DE mierdaduero que lo ponen en el puñetero tablón que nadie ve y con vaya usted a saber que antelación"

perdona pero cumplen con las obligaciones que impone el BdE. EL hacer una comunicación a los clientes es un detalle pero no es obligatorio (aunque si recomendable)

Saludos

Pdt: no tengo nada que ver con esa Caja.