Skype con llamadas gratis 30 dias
(Correo recibido hoy )
"
Hola, maltijo
Prueba a llamar a teléfonos desde Skype completamente gratis por 30 días.
Hacer llamadas gratis entre usuarios de Skype es sensacional. ¿Pero sabías que también puedes usar Skype para llamar a teléfonos fijos y móviles a tarifas formidables y muy económicas?
Te invitamos a que pruebes a llamar a teléfonos completamente gratis por 30 días a través de Skype.
Comienza hoy tu prueba gratis
Pero apresúrate porque la oferta es válida únicamente hasta el 10 de diciembre de 2009.
Accedes a la prueba gratuita al solicitar uno de los planes de Skype. Para activar la prueba gratuita debes tener una tarjeta de crédito o una cuenta de PayPal válidas. Puedes cancelar la prueba gratuita en cualquier momento durante el período de prueba y no te cobraremos absolutamente nada. Para continuar realizando llamadas a tarifas excepcionales con Skype después del primer mes, no debes hacer mucho: activaremos automáticamente el plan que elegiste y lo deduciremos de la tarjeta de crédito o cuenta de PayPal. "
============
¿Que os parece? Puedo felicitar las Navidades gratis por teléfono a toda la familia y amistades..
Actualmente no tengo contratado con ello ningún plan, pero la oferta me parece realmente buena (sobre todo para el primer mes)... y luego ya veremos.
S2