Cancelación de cuentas online
Hola forero$$$!
Alguno de vosotros ha cancelado en alguna ocasion una cuenta de una entidad online?. ¿Cual ha sido el procedimiento?. En concreto me interesa para Ing Direct, Tubancaja y BancoPopular-e
Hola forero$$$!
Alguno de vosotros ha cancelado en alguna ocasion una cuenta de una entidad online?. ¿Cual ha sido el procedimiento?. En concreto me interesa para Ing Direct, Tubancaja y BancoPopular-e
Yo no he cancelado niguna de bancos online, como no tienen comision de mantenimiento que mas da.Envianles un mensaje a atencion al cliente para darlas de baja
Yo cancelé eBankinter. Primero vacié la cuenta, luego llamé por tfno. y en 5 minutos me cerraron mi cuenta.
En otros bancos creo que te enrredan un poco más, pidiéndote que envíes un fax.
Depende de la entidad pero no debes tener mayores problemas. Retira el dinero y llama para proceder a la cancelación de la cuenta. Yo cancelé la de Openbank sin demasiadas pegas. Y eso que hablamos de Openbank...
Para llamar sin pagar ya sabes
http://www.nomasnumeros900.com/
En el caso de Inversis el procedimiento es enviar una carta (no hace falta que sea certificada) a su dirección postal, en la cual manifiestes tu decisión de cancelar la cuenta.
Parece más una pequeña zancadilla, porque bien pudiera hacerse por correo electrónico... cosas de algunos bancos.
Gracias a todos!!!!!