Hola, un saludo y a todos y gracias por todos vuestros comentarios, a pesar de que algunos me machaqueis un poquito, aunque lo entiendo y no sin razón la verdad. Se que lo hice mal y teneís razón pero lo que me preocupa ahora es solucionar el problema además de apretarme el cinturón y hacer una buena planificación financiera personal.
Teneís razón los que me culpaís y soy consciente de ello, y que voy a pagar por ello, solo pedía consejo y se me han dado muchos y lo agradezco.
Deciros que no voy a ir a ninguna financiera de estas que cobra intereses elevadisimos ni a pedir mas tarjetas de crédito ni nada de eso.
Mi primer paso ha sido esta mañana vengo ahora mismo de Bancaja de hablar personalmente con el director y plantearle el problema, porque la mayor parte de la deuda la tengo en esta entidad ( préstamo y dos tarjetas ), me ha atendido muy amablemente, le he dicho que yo lo q quiero es pagar es mas hasta ahora no he fallado nunca a ninguna cuota de nada, y os aseguro que no estoy en asnef ni nada de eso, me lo ha dicho el y asegurado.
Me ha dicho que la solucion que puedo tener lo va a mandar el perosnalmente es pedir un nuevo crédito , la opcion de como ya tengo la mitad pagado del prestamo ampliarlo pero sin cambiar de prestamo el mismo, y meter ahi las tarjetas no se puede, tendría que ser uno nuevo que lo van a mirar y con el nuevo préstamo de Bancaja, liquidar el actual, y las dos tarjetas, sería de unos 10000 eres este nuevo pretamo que es el montante de esa deuda, y la misma cantidad que pedi hace año y medio, tampoco es que la aumentará mucho mas, solo que estaría como hace año y medio pero sin tarjetas. Me entendeis?
El prestamo me ha dicho que sin aval puede ser pero tendria que ser como mucho a 3 años, para pedir mas años ya me exigirian aval, yo como ya os dije no quiero q me avalen por lo tanto le he dicho que a tres años sin problema.
Hemos quedado en que me daran una contestación, me llamará, dentro de una semana mas o menos.
Os tengo que decir que yo no estoy muy confiado en que me lo den, aunque supongo que posibilidad habrá cuando no me la ha negado desde el principio digo yo y me ha pedido toda la documentación. Ya veremos!!
Saludos.