Bueno, pues ya que seguimos en la misma tónica, vamos allá:
De entrada decirte que me importa un carajo lo tu que puedas comentar aquí en el foro, lo valoro como una opinión más al igual que la que pueda poner cualquier otro forero... no hay ningún interés ni atractivo especial, ten muy claro esto.
Ya no es que yo te contradiga en una cosa u en otra. Tu revisa todo lo que nos has contado sobre WiZink y luego compáralo con quejas que han escrito otros foreros... tu caso no hay por donde cogerlo.
En una primera instancia nos cuentas que muy malos los de WiZink pero pero solo dabas explicaciones banales de lo que lo que puntualmente te había ocurrido y si algo explicabas apenas tenía razonamiento alguno.
De igual manera has mezclado y puesto en el mismo saco la operativa de estos con la de bancopopular-e, cuando de momento aún siendo la misma entidad todavía está separada una de otra.
Te repito lo mismo que ya te comenté en aquel post y que parece que todavía no te acaba de entrar en la cabeza... nos has intentado explicar que todas y cada una de las operaciones que has realizado con popular-e/WiZink han sido fallidas... y eso señor mio es matemáticamente imposible, máxime cuando la mayoría de estas operaciones son ejecutadas por el sistema informático de la entidad, operativa donde el factor humano del banco interviene nada o lo mínimo... Que pretendes decirnos: ¿que hay un ente etéreo en su sistema que bloquea o manipula todas tus operaciones?
Mira, los motivos de como nos has ido explicando todas esas historias los desconozco, si se corresponde algo con la realidad o será algo surrealista. Puede ser que simplemente no te has sabido explicar bien, se me hace difícil pensar en una incapacidad para desenvolverte en estas lindes de banca online.
Y hombre, sea una cosa u otra, al menos te pido que en sucesivas intervenciones sobre el dichoso tema tengas en cuenta que no todos somos tontos.
SalU2