Re: La CAN descuenta el 5% recibos gas,tel, electridad ...
No te entiendo el tema de las tarjetas, estas que son 4b¿?
No te entiendo el tema de las tarjetas, estas que son 4b¿?
El tema es sacarle pasta a nomina , recibos , y cuenta renumerada y es que hay tantas
A mi no me parece mal que se haga publicidad pero solo del tipo novedades, por lo menos asi estaremos enterados.
S2
Estoy deacuerdo cuanta mas informacion mejor
Yo estoy en busca de ese banco 0 comisiones , que me den ese 5% de los recibos y que tengan cuenta renumerada de un 3% , pero no encuentro
Barclays es servired
Saludos
Gracias solomillo.Lo que no entiendo es esto ellos.
Comisiones de momento, ninguna.
Lo único que te limitan a sacar efectivo en cajeros solred sin comisión durante 5 veces. La siguientes si te cobran.
Te iba a contestar que en la propia CAN tenías esa cuenta al 3,5o durante tres meses (yo la tengo)pero al verificarlo veo que la han rebajado al 3,04
https://www.cajanavarra.es/es/hazte-cliente/default.htm?gclid=COzU34r0vp4CFWlr4wod4T3apg
No obstante son un poco tramposillos porque computan los tres meses desde el momento que formalizas el contrato por internet y se pierden unos quince días hasta que se materializa la OPE.
Si quieres alguna información adicional, me la pides ya que trabajo algo con éllos desde hace cuatro o cinco años. Formalidad y atención 10 de 10.
Salud-os!