Acceder

La CAN descuenta el 5% recibos gas,tel, electridad ...

65 respuestas
Página
6 / 9

Re: La CAN descuenta el 5% recibos gas,tel, electridad ...

Hombre si, pero yo por estimacion se lo que gasto en cada recibo como mucho y meto un poco mas y listo.

Es cuestion de gustos.

Opino lo mismo. Aparte con lo que está subiendo el gas y la luz calcular el gasto no es fácil. Habría que meter dinero bastante más que esos 100 euros para evitar el mantenimiento de la cuenta.

Personalmente me gusta más lo del barclays.

Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente

Yo la tengo en barclays, y la verdad lo que mas me gusta es no tener obligaciones con ellos (solo tarjeta debito, gratuita), ademas te incluyen el tema de las comunidades que tambien te puedes ahorrar un buen pico, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Si puedes ver las facturas on line de luz y gas por ejemplo, ya sabrías lo que tienes que pagar. En mi caso:

El dia 24 de cada mes, en la web de Endesa, ya está generada la factura que me van a pasar para el mes siguiente. Entonces hago una OTE por ese importe y listo.
Y con la factura del movil igual, la de internet tambien, etc..

Seguro que tienes razón, pero si a mis ocupaciones habituales le tengo que unir el entrar en la web de mi suministrador de gas, luz, agua,teléfono,etc, etc pues yo digo que basta...quizás me he vuelto muy cómodo y la comodidad hay que pagarla.

Ese 2% se lo dejo a barclays...

Saludos

Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente

Hombre, no se que tiempo puede ocupar entrar en una web y mirar el importe de una factura (no se, ¿2 minutos?), pero vamos, que para gustos los colores.

Además, en Barclays, las bonificaciones (la devolución de los recibos) son considerados de ganancia patrimonial, es decir, que tienes que pagar el 18% correspondiente a hacienda, mientras que yo sepa, en la CAN no. Tampoco en Ibanesto. Con lo cual el 3% no es real.

Me imagino que en todos los casos son ganancias patrimoniales la devolucion de ese 3% de los recibos.La unica pega que veo es lo que se ha comentado sobre lo de sacar dinero del cajero ya que un forero comenta que si sacas mas de cinco veces al mes de algun cajero que no sea propio te cobra una comision, cosa que no entiendo la verdad

Si, es cierto, aunque fácilmente evitable; sacas más cantidad y ya está
aludos