Acceder

La CAN descuenta el 5% recibos gas,tel, electridad ...

65 respuestas
Página
4 / 9

Re: La CAN descuenta el 5% recibos gas,tel, electridad ...

Gracias Aspeta , la verdad que estoy hecho un lio ya que quiro cambiar de banco actualmente estoy con caja vital de vitoria y estos no cobran tampoco pereo no dan ni la hora y estoy viendo diferentes alternativas ibanesto, barclays y la cam

Que Caja Vital no cobra el qué? (como se suele decir) Vital Kutxa cobra por mantenimiento de cuentas a impositores con décadas de antigüedad, por una mísera tarjeta de débito -cuando la competencia regala Visas-; es tan torpe que sus EPSV en renta fija pierden dinero, permiten que su presidente -con menos formación que un ordenanza- se apoltrone durante 16 años , aunque un juez lo considere ilegal, recurre con abogados pagados por la propia Caja. Etc.

Salud-os

Coño Aspeta conoces la caja?, ponme al dia de verdad.Yo no tengo visa con ellos ya que tengo una gratuita.Solo trabajo para nominas y recibos y cuando cobro lo llevo todo a ing o a renta4

En tu ciudad, le dan sopas con onda la Laboral,la que nos ocupa: CAN y, puntualmente bancos como Banesto, Barclays, del cual soy cliente desde el 76 (con un peréntesis de 15 años)y la banca por internet, al margen de intermediarios financieros como los que citas.

Perdón por personalizar el hilo y no me tires de la lengua ...

Salud!

Me refiero que te dejan sacar dinero desde cualquier cajero servired sin coste alguno durante 5 veces al mes.

Y si sacas mas te cobran?, nunca lo habia oido

+Si sacas más de 5 veces en un cajero servired diferente al Barclays te cobran 50 cts.

Pues entoces es de las pocas que hacen eso .No me parece correcto, si vas a una localidad pequeña o aun pueblo no es un banco con muchas oficinas, fijate que aqui en vitoria solo hay 3.Gracias sgarcia